Es Noticia
Más palos para Lewis Hamilton y Mercedes: "Es una vergüenza"

Más palos para Lewis Hamilton y Mercedes: "Es una vergüenza"

DMQ
Lewis Hamilton, junto a su Mercedes (Foto: EFE).
Lewis Hamilton, junto a su Mercedes (Foto: EFE).

Terminó la temporada 2020 y toda la Fórmula 1 aseguraba que en las siguientes horas se anunciaría el acuerdo de renovación de Lewis Hamilton con Mercedes. Llegó el mes de diciembre y lo rumores apuntaban a un anuncio estelar coincidiendo con la llegada de la Navidad. Llegó 2021 y había quien decía que el acuerdo se oficializaría tras las vacaciones. Pero lo único cierto es que estamos ya acabando la primera semana de febrero y todo sigue igual. Un culebrón a estas alturas ya inexplicable y que empieza a generar duras críticas tanto para el piloto como para el equipo. El último, de Ralf Schumacher: "Es una vergüenza".

Contundente y directo. Nunca ha tenido pelos en la lengua el hermano del kaiser y ha hablado claro para Sky Alemania respecto a Hamilton y Mercedes: "Estamos en febrero y el hombre más importante de la Fórmula 1, el siete veces campeón del mundo, aún no ha sido confirmado como piloto. Me parece una vergüenza y una situación vergonzosa". Faltan ya menos de dos meses para que arranque la temporada y aún menos para los test previos al primer Gran Premio. Tanto las pruebas como la primera carrera será en Baréin.

El mundo de la Fórmula 1 espera que se confirme pronto el único asiento realmente vacante en la parrilla. ¿Es un problema de dinero? Ralf Schumacher se moja: "Sigo escuchando que se trata de dinero, pero espero que no sea cierto. Hamilton debe saber que en esta época no se puede exigir al 100%". Las últimas noticias hablaban de que el británico solicita cuatro temporadas de ampliación y 44 millones de euros de salario. A sus 36 años, en Mercedes dudan de que una prolongación tan extensa del contrato sea contraproducente por mucho que en los diferentes circuitos del mundo se le siga viendo en plenitud física y mental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando