Es Noticia
Fernando Alonso recibe el chivatazo más bestia desde dentro de McLaren

Fernando Alonso recibe el chivatazo más bestia desde dentro de McLaren

DMQ
Foto autor
Martín Caño
Alonso, antes de la prueba.
Alonso, antes de la prueba.

El plazo para el inicio del Mundial de Fórmula 1 2021 se acorta. En marzo empezarán a rugir los motores y en las escuderías trabajan a destajo para tenerlo todo a punto.

Entre los que centran los focos está Lewis Hamilton. El piloto británico sigue sin renovar por Mercedes, mientras pasa un tiempo crucial para la preparación de su monoplaza. Cierto es que viendo las diferencias entre Mercedes y el resto no harán falta muchas modificaciones para seguir dominando. Pero también lo es que esta demora no hará más que beneficiar a sus rivales.

Fernando Alonso, el otro gran protagonista de la parrilla

Otro de los nombres que tiene pendientes a muchos equipos es el de Fernando Alonso. El asturiano regresa con la experiencia de los años que pasó en la F1 y la de sus participaciones en el Dakar en Le Mans y en Daytona. Y sus rivales no le pierden de vista.

Fernando Alonso celebra un triunfo
Fernando Alonso celebra un triunfo

Sobre todo ex equipos como McLaren, donde en su día no consiguieron los éxitos esperados cuando ficharon a Alonso, y donde ya temen que el asturiano vaya a firmar mejor temporada de las que realizó con la escudería británica.

En McLaren ya temen a Renault y a Alonso

El propio director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ya mandado un aviso a su equipo y al resto dela parrilla. Un chivatazo con el que empieza a tirar la toalla.

Zac Brown
Zac Brown

Renault fue el tercer mejor coche de vez en cuando el año pasado y Fernando Alonso está más rápido de lo que ha sido nunca. Él también pilotará en la parte de arriba de la zona media. Esteban Ocon tuvo un momento duro al comienzo de 2020, pero al final no estaba tan lejos del nivel de Daniel Ricciardo”, reveló en Racingnews365.nl.

Unas palabras que destapan las sospechas en McLaren de que Alonso estará peleando por los puestos altos de la tabla y cumplir los objetivos de Renault, que ha trabajado para tener a sus pilotos peleando por el pódium en cada Gran Premio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando