Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La brutal respuesta de Fernando Alonso a Jenson Button

Foto autor

Un contenido de:
Javier Santos

La imagen que ha publicado Fernando Alonso en su instagram, con uno de sus primeros triunfos de ni
La imagen que ha publicado Fernando Alonso en su instagram, con uno de sus primeros triunfos de ni

Fue compañero suyo y por eso cree que conoce mejor que nadie a Fernando Alonso. Es Jenson Button, excampón del mundo de Fórmula 1 y una de las personas que más está comentando el regreso del asturiano al Gran Circo. La vuelta del bicampeón mundial a Renault (Alpine) ha desatado todo tipo de pronósticos, comentarios y análisis. Uno de los últimos vertidos por el británico no dejaba en buen lugar al español. "Espero que ahora sea más educado y humilde", decía Button.

Y la respuesta ha llegado en forma de indirecta en las redes sociales. Fernando Alonso ha elegido instagram para responder sin responder. "Un sueño no se hace realidad mágicamente. Se necesita sudar, determinación y trabajo duro. Qué afortunado de tener una familia a la que, a falta de recursos económicos, le sobraban valores que enseñarme. Y la mejor educación que podía soñar. Esa fue la gran suerte. Gracias", escribía el asturiano en su perfil.

No todo fueron comentarios de ese estilo por parte de Button hacia Alonso. El inglés calificó su vuelta como "genial", al tiempo que confiaba en que la determinación del español le ayudara a coger un estado de forma óptimo, ya que "lo va a necesitar". Por ahora Alonso prepara con esmero la temporada 2021. Un curso para el que en Alpine hay esperanzas de progreso pero que todos se toman como el trampolín necesario para que en 2022 haya disposición de asaltar grandes metas en los circuitos.

"No tengo ningún reto en cuanto a posiciones o resultados, pero estaría bien subir al podio como este año en el que ha habido oportunidades para todos". Así reflexionaba Alonso hace poco en la Cadena SER. Ya ha dejado claro en varias ocasiones que no descarta dar un salto cualitativo y afrontar duelos por la victoria en 2022. La temporada 2021 se presenta como un campeonato diseñado bajo el mismo guion que en 2020, por lo que pocas sorpresas nos encontraremos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando