Es Noticia
El alegrón de Carlos Sainz al saber que vestirá de rojo en España

El alegrón de Carlos Sainz al saber que vestirá de rojo en España

DMQ
Foto autor
Javier Santos
El mensaje que publicó Carlos Sainz en instagram al enterarse de que habrá Fórmula 1 en España
El mensaje que publicó Carlos Sainz en instagram al enterarse de que habrá Fórmula 1 en España

El Circuito de Barcelona-Cataluña y la Fórmula 1 han firmado al fin la renovación del contrato que confirma la celebración del Gran Premio de España en el trazado barcelonés en 2021. Una noticia de especial calado para una temporada con tantas cosas en el alambre. El Circuito de Montmeló ha asegurado su continuidad en el Campeonato del Mundo de la FIA esta temporada y celebrará la tradicional cita con la categoría reina los días 7, 8 y 9 de mayo. La noticia ha alegrado a todos los fans de este deporte. Y a más de un piloto, como Carlos Sainz.

El de Ferrari sabe que vestirá de rojo en casa y ha mostrado su tremenda alegría en instagram. "Muy contento por mantener el Gran Premio de España en el calendario y de poder correr de rojo en casa", escribió el madrileño. Sainz se estrenará en Ferrari a finales de marzo en el Gran Premio de Baréin. La carrera inaugural de Australia ha sido aplazada y trasladada a final del año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

La de 2021 será la 65ª edición del Gran Premio de España y la 31ª que se celebra de forma consecutiva en el trazado barcelonés. Precisamente en este año la instalación catalana conmemorará el 30º aniversario de su inauguración. Con este acuerdo, el Circuito de Barcelona-Cataluña seguirá consolidando su proyección internacional y su posicionamiento como instalación referente en el mundo del motor y de la Fórmula 1.

"El Gran Premio de Fórmula Uno que se celebra en Cataluña es un gran evento mundial que genera un efecto multiplicador en términos de crecimiento del PIB. También de puestos de trabajo y de creación de riqueza diez veces superior a la aportación que hace el gobierno de la Generalitat", ha destacado Ramón Tremosa, presidente del Circuito de Barcelona-Cataluña. La intención es consolidar de forma permanente al trazado español dentro del calendario de la Fórmula 1 a medio y largo plazo. Una noticia fantástica para un año en el que no sólo Sainz dará el salto a Ferrari sino que regresará al Mundial nada menos que Fernando Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando