Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ferrari desata el mal rollo de Carlos Sainz con Fernando Alonso

Foto autor

Un contenido de:
Marín Caño

Carlos Sainz y Fernando Alonso
Carlos Sainz y Fernando Alonso

En Ferrari andan buscando el camino que les devuelva a lo más alto. No les fue bien con Fernando Alonso. Y tampoco con Sebastian Vettel. Y ahora lo intentarán con la dupla Carlos Leclerc-Carlos Sainz.

Un Sainz que recientemente habló muy bien de su compañero de equipo en la escudería italiana. "Tiene un gran talento, y está pilotando a un nivel increíble ahora mismo. Para mí es uno de los mejores pilotos de la parrilla, por lo que será complicado estar a su altura e igualarle, especialmente al comienzo de la temporada", apuntó para RaceFans.net.

Carlos Sainz
Carlos Sainz

Sainz sabe a quién elogiar

"Creo que nos llevaremos bien. Ya hemos tenido contacto y tenemos una buena relación de compañeros. Hemos hablado un poco durante los últimos meses y haré lo máximo porque siga siendo así, estoy contento con ello", añadió.

Del que también ha hablado en los últimos días ha sido de Fernando Alonso, ex piloto de Ferrari y amigo muy cercano de Sainz. Lo hizo cuando le preguntaron sobre si le había dado algún consejo de cara a su paso por Ferrari.

Sin embargo, tal y como reconoció Carlos, no han intercambiado ninguna palabra sobre el asunto. En realidad, el paso de Alonso por Ferrari no da a pensar que lo que tenga que explicarle a Sainz sobre el equipo vaya a ser muy constructivo.

Fernando Alonso
Fernando Alonso

Aviso desde Ferrari a Carlos Sainz

Pero al margen de ello, si no se han producido intercambios de palabras sobre Ferrar entre los dos pilotos españoles no ha sido porque Carlos no quiera saber nada, sino porque desde Ferrari le han deslizado que no intercambie ideas con el ovetense.

En Ferrari no tienen bien visto a Alonso. Pocos o ninguno hablan bien del asturiano. Y no es ningún secreto que la escudería del Cavallino Rampante es una de las más recelosas con lo que se cuece de puertas para dentro. Y le han especificado a Sainz que no intercambie informaciones sobre nada que tenga que ver con la competición. No se fían un pelo y temen que pueda usar su amistad para sacar información clave.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando