Es Noticia
Lewis Hamilton es único: así llegó vestido al circuito de Yas Marina

Lewis Hamilton es único: así llegó vestido al circuito de Yas Marina

DMQ
Foto autor
María García
Lewis Hamilton, en el circuito Yas Marina de Abu Dabi (Foto: L. H.)
Lewis Hamilton, en el circuito Yas Marina de Abu Dabi (Foto: L. H.)

Que Lewis Hamilton es un piloto muy arriesgado es algo que quedó claro nada más llegar el británico a la Fórmula 1 hace ya bastantes años. Que el inglés no sólo toma riesgos en los circuitos sino también a la hora de elegir sus looks es otra cuestión ya lo suficientemente clara a estas alturas. Pero, por si quedaban dudas, no hace falta más que comprobar cómo llegó vestido al circuito de Abu Dabi. Con una llamativa chaqueta con dibujos negros sobre fondo blanco y unos pantalones de la misma tela y diseño. Todo ello acompañado de un gorro tipo veraniego.

Esta vez no eligió el rosa fucsia, color muy habitual en sus camisas y pantalones, pero llamó la atención igualmente. Todos esperaban a Hamilton en Yas Marina, sede del último Gran Premio de la temporada y del regreso a la competición del heptacampeón del mundo. El inglés había dado positivo por Covid-19 hace dos semanas y se perdió la segunda de las carreras disputadas en Baréin, el Gran Premio de Sakhir. Allí lo sustituyó George Russell pero fue un fin de semana negro para Mercedes. Ahora Hamilton pretende despedir otra temporada histórica con un nuevo triunfo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

El piloto británico es famoso, más allá de las pistas, por implicarse en movimientos sociales, especialmente el 'Blacks Lives Matter', y por emprender una línea de moda que él mismo utiliza. Sin duda que la mejor promoción es colgarse sus propias prendas en los Grandes Premios que disputa o darle aún mayor visibilidad en sus seguidos perfiles de las redes sociales. Hay muchas veces que Hamilton utiliza como maniquí hasta a su propio y ya famoso perro, Roscoe. Hubo veces que incluso sus arriesgadas apuestas le generaron burlas de otros compañeros, como cuando Kimi Raikkonen se burló de su look en el Gran Premio de la Toscana comparándolo con otra imagen del expiloto James Hunt sin camiseta y fumándose un cirgarrillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando