Es Noticia
El show de Rudy para presentar a los jugadores: del "por favor, cómo defiendes Alberto" al Jaimito 'el alicates'

El show de Rudy para presentar a los jugadores: del "por favor, cómo defiendes Alberto" al Jaimito 'el alicates'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El WiZink Center de Madrid se vistió de gala para celebrar la histórica gesta lograda en el Eurobasket 2022 por la selección española. En un acto cargado de risas y emociones, uno de los grandes protagonistas fue el capitán de España, la leyenda Rudy Fernández, con su cuarto oro europeo al cuello. Disfruta de su show completo dándole al play al vídeo superior.

El jugador del Real Madrid tuvo que hacer un esfuerzo, otro más, sobrehumano, para hacerse oír entre la algarabía del respetable. Familias enteras, niños y niñas, gente joven y gente mayor, parejas y grupos de amigos se abrazaban y compartían su júbilo con los componentes de 'La Familia'.

Finalmente, el capitán consiguió hablar y lo aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento, en primer lugar, al cuerpo técnico, médicos y preparadores físicos de la selección, con mensaje especial para Scariolo: "Lo que has logrado todos estos años aquí es sencillamente increíble".

Rudy fue el encargado de retomar los cánticos "¡Sergio, Sergio!" en la grada, mientras lanzaba al grupo un nuevo agradecimiento: "Me habéis hecho creer que podíamos conseguirlo y me habéis hecho disfrutar como si tuviese veinte años otra vez".

Rudy y la presentación de sus compañeros

"Quiero dar las gracias de corazón a Willy, que es un tío de la hostia y merecido MVP, con sacrificio y compromiso; a Juancho igual, con el MVP de la final, a Usman, a Sebas, a Alberto por como defiende, a Pradilla, gran compañero de habitación; a Jaimito Fernández, a Joel que es como mi hermano, a todos...", terminó agradeciendo un exultante Rudy, que gritó para acabar: "¡Viva España!", levantando de nuevo al graderío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando