Es Noticia
La falta de respeto de Francia a España en el Eurobasket: mal perder ante el campeón

La falta de respeto de Francia a España en el Eurobasket: mal perder ante el campeón

DMQ

La selección española de baloncesto masculino conquistó el pasado domingo el oro en el Eurobasket al imponerse a Berlín. Pocos confiaban en el equipo de Scariolo, pero los jugadores y el cuerpo técnico volvieron a demostrar de qué están hechos al vencer con solvencia a Francia en la final.

Los jugadores galos, no obstante, no dieron muchas muestras de educación tras sucumbir ante España y además de descolgarse las medallas de plata, se retiraron a vestuarios antes de que los de Scariolo alzaran el trofeo conquistado.

Aquí puedes ver el feo gesto captado por las cámaras.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni

    Pues que se j.dan.

  2. José Antonio Agudo

    O Mejor Aún A los Malos Perdedores Arrogantes chovinistas ni se Molesten en enviárselas unas Buenas Ristras de Ajo.

  3. Héctor Villalobos

    Es una triste, lamentable y arrogante proceder de jugadores cuando no ganan.Igual, ocurre en el Futbol. Sugiero que, para no seguir presenciando éstos infantiles procederes, previamente al juego final, soliciten la dirección de ambos equipos y les envíen a los perdedores las medallas por correo.

Cargando