Es Noticia
Alberto Díaz rompe a llorar en plena entrevista: “Este partido lo iba a ver desde el salón de mi casa”

Alberto Díaz rompe a llorar en plena entrevista: “Este partido lo iba a ver desde el salón de mi casa”

DMQ

¡España está en la final del Eurobasket 2022! El equipo de Scariolo logró derrotar a Alemania en Berlín tras un partido con muchas alternativas en el marcador pero que conquistó La Familia. La aportación de todos los jugadores que tuvieron minutos (y también la anímica de los que no jugaron) fue providencial y el esfuerzo emociona tanto desde casa... como desde la capital alemana. Y sino, que le pregunten a Alberto Díaz.

El malagueño llegó a última hora a la convocatoria de la selección española y se ha convertido en clave durante todo el campeonato para que estemos en la final. Tras el partido y durante la entrevista que tuvo con Mediaset, Alberto Díaz no pudo reprimir las lágrimas por lo logrado y por su agradecimiento hacia las personas que apoyan desde casa o en el torneo.

Alberto Díaz pelea por un balón durante las semifinales ante Alemania (Foto: Cordon Press).
Alberto Díaz pelea por un balón durante las semifinales ante Alemania (Foto: Cordon Press).

Aquí puedes ver la emoción de un Alberto Díaz que recordó que "lo iba a ver desde el salón de casa y vivir esto aquí es increíble".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando