Es Noticia
Así vivimos el España-Finlandia (100-90)

Así vivimos el España-Finlandia (100-90)

DMQ
España protagonizó una remontada prodigiosa ante Finlandia (Foto: FEB).
España protagonizó una remontada prodigiosa ante Finlandia (Foto: FEB).

España se mide a Finlandia en el segundo partido de las eliminatorias en la lucha por el título del Eurobasket 2022. El choque de cuartos de final, que tendrá lugar en el Arena Berlín a partir de las 17.15 horas, te lo contaremos en directo aquí en ElDesmarque.

Además, también puedes seguir el España-Finlandia en directo a través de las stories de ElDesmarque, donde podrás disfrutar en vivo de las mejores canastas y momentos del encuentro. Igualmente puedes seguirlo en directo en MiTele y en Cuatro.

España celebra el triunfo que permitirá luchar por las medallas

España celebra el triunfo sobre el parqué del Berlín Arena que le permitirá luchar por las medallas en el Eurobasket 2022. Desde 1999 el combinado nacional no falta en unas semifinales del torneo europeo. La nueva era empieza como la vieja.

España ha consolidado un grupo joven de la mano de Scariolo (Foto: FEB).
España ha consolidado un grupo joven de la mano de Scariolo (Foto: FEB).

Fin dle partido y España está en SEMIFINALES

100-90 Fin del partido en el Berlín Arena y España está en semifinales después de remontar en una segunda parte prodigiosa.

Mate de Willy que casi cierra el partido

100-89 Mate de Willy que prácticamente cierra el partido para España. Finlandia, congelada ante la defensa de los de Scariolo y el acierto desde el triple. Rudy y sus dos triples brutales acaban con los fineses.

Rudy no es de este mundo

95-84 Rudy Fernández no es de este mundo. Dos triples desde 7 metros, el segundo sobre la bocina, dejan el partido casi encarrillado a minuto y medio del final.

España toma de nuevo ventaja

87-82 España toma de nuevo ventaja después de un tapón tremendo de Willy a Markkanen y un robo de Rudy Fernández que acaba en triple de Brizuela. Tiempo muerto de Finlandia a 3:26

Aprietan los finlandeses el marcador

82-80 Finlandia empieza a encontrar las costuras en la defensa española y aprietan el marcador. España está ya en el bonus a seis minutos del final del partido.

Brizuela se hace con los mandos del ataque

7-71 Con menos acierto en ataque, España aprieta en defensa y Brizuela sigue acaparando protagonismo ofensivo7

España manda al final del tercer cuarto

73-67 España le da la vuelta al partido apoyada en la defensa. Sale el talento de los secundarios: el gorro de Garuba, los triples de Brizuela, la defensa de Alberto Díaz...

Esta sí es España

67-65 Esta sí es España, recuperando su defensa y sabiendo atacar la de Finlandia. Willy, casi imposible de parar en la pintura.

Markkanen vuelve a escena

63-64 Markkanen vuelve a escena con una jugada de dos más uno que los árbitros se inventan y que le cuesta la técnica a Scariolo.

España remonta con Willy y Brown

60-59 Brutal salida de vestuarios de España. Defensa enérgica. Los triples de Finlandia ya no entran. Willy y Brown son los líderes de la remontada,

España reaparece liderada por Willy

51-53 Canasta de dos de Brown y España se pone a 2 puntos. Tiempo muerto del seleccionador finlandés.

Se reanuda el partido en Berlín

43-52 Se reanuda el choque en Berlín.

Descanso con mejor sabor de boca (43-52)

43-52 Descanso en el Berlín Arena con mejor sabor de boca. Pese al error de Brown en la última posesión, el cuadro español ha sabido reaccionar en el tramo final del tercer cuarto y reducir la diferencia, que rondaba los quince puntos.

Sergio Scariolo, técnico de la selección española (Foto: FEB).
Sergio Scariolo, técnico de la selección española (Foto: FEB).

Los Hernangómez, al rescate

43-52 tiempo muerto de Finlandia a 50 segundos del descanso tras la reacción española, liderada por Juancho. Los Hernangómez, al rescate.

se escapa Finlandia

33-48 Técnica a Pradilla. España no acierta en el tiro, con un 14% de acierto en triples, mientras Finlandia roza el 70ª

Vuelta a la máxima ventaja finesa

31-44 Finlandia se rehace al contragolpe, pero entra en bonus a casi medio cuarto para el descanso. Markkanen también la mete de tres. Willy es la única solución en atasque

Coge aire España

26-37 Resurge España con varias buenas defensas encadenadas. La zona de Sccariolo hace daño. No tiene fluidez ofensiva y le falta acierto, peron resiste el combinado español. 

A Finlandia le sale casi todo

22-37 A Finlandia le sale casi todo. Tiempo muerto de Tuovi. Los triples castigan los desajustes de la defensa española.

Mal primer cuarto que acaba peor

19-30 Máxima ventaja en el marcador para Finlandia tras un triple desde su campo y sobre la bocina de Jantunen. España sufre ante el ataque finés, con protagonismo coral donde todos anotan. El despegue visitante fue además sin Markkanen en pista.

La unión del vestuario es fundamental en partidos como el de cuartos (Foto: FEB).
La unión del vestuario es fundamental en partidos como el de cuartos (Foto: FEB).

El atasque finés desarbola a España

15-24 Finlandia desarbola la defensa española. Triples y contras feroces le dan el mando en el electrónico a los de Tuovi.

Tiempo muerto de Scariolo

9-14 Tiempo muerto de Scariolo para parar la reacción de Finlandia, con un parcial de 0-10 a 3:58 del final del primer cuarto.

Sergio Scariolo da indicaciones a sus hombres en un partido de la selección española de baloncesto.
Sergio Scariolo da indicaciones a sus hombres en un partido de la selección española de baloncesto.

Duro parcial de los finlandeses

9-11 Duro parcial de los finlandeses, que se ponen por delante tras un 0-7.

Emerge Markkanen

9-8 Emerge Markkanen con sus dos primeros puntos. Empieza a entrarle el tiro a Finlandia, que aprovecha las dos personales ofensivas decretadas contra España. Willy sigue siendo protagonista.

Buen inicio de España

8-2 Buen inicio de España, con 5 puntos de Willy y un triple de Pradilla. Muy imprecisa Finlandia en el inicio.

¡¡¡Arranca el partido en el Berlín Arena!!!

¡¡¡Arranca el choque de cuartos de final en el Berlín Arena!!! La lucha por estar en la undécima semifinal consecutiva de España en un Europeo ha empezado.

Cincos iniciales

Cinco inicial España: Lorenzo Brown, López-Arostegui, Joel Parra, Pradilla y Willy Hernangómez.

Cinco inicial Finlandia: Maxuni, Salin, Huff, Jantunen y Markkanen.

El banquillo español celebra una canasta frente a Lituania (Foto: FEB).
El banquillo español celebra una canasta frente a Lituania (Foto: FEB).

50 internacionalidades ya para Juancho Hernangómez

Juancho Hernangómez alcanza ante Finlandia este martes en el Berlín Arena sus cincuenta internacionalidades con la selección española. El menor de la saga está teniendo un protagonismo importante en el combinado de Sergio Scariolo, como prácticamente todos sus compañeros en esta nueva era de España.

Juancho Hernangómez se hace mayor con la selección española (Foto: FEB).
Juancho Hernangómez se hace mayor con la selección española (Foto: FEB).
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando