Es Noticia
Lituania vs España: horario y dónde ver el partido amistoso previo al Eurobasket 2022

Lituania vs España: horario y dónde ver el partido amistoso previo al Eurobasket 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La selección española de baloncesto afronta este jueves un nuevo partido de preparación para el Eurobasket 2022. Tras la derrota sufrida este martes frente a Lituania, Sergio Scariolo buscará la revancha de Gran Canaria.

Cómo y dónde podrás ver el partido de España contra Lituania

Fecha: España se mide a Lituania este jueves 18 de agosto.

Lugar: el sitio elegido para el duelo es el ASG Arena (Vilna, Lituania).

Horario: El encuentro dará comienzo a las 18.30 horas (17.30 horas en Canarias) y se podrá seguir en directo a través de Cuatro y a través de las Stories de ElDesmarque.

Así llega la selección el Eurobasket

Tras la derrota sufrida en Gran Canaria este martes (77-82), la selección viaja a Vilnius para buscar la revancha. Sin embargo, Scariolo viajará sin Willy Hernangómez quien fue el mejor del primer duelo, con 25 puntos. Además, no dudó en destacar el progreso del equipo: "Seguimos recuperando sensaciones. Ésa es la clave; progresar para las ventanas FIBA y el Eurobasket. Estamos mucho mejor de lo que estuvimos en el primer partido frente a Grecia.

Lorenzo Brown da instrucciones en el España-Lituania (Foto: Cordon Press).
Lorenzo Brown da instrucciones en el España-Lituania (Foto: Cordon Press).

Además, también está la baja de Rudy Fernández, otro de los veteranos de la selección. Por lo tanto, la expedición española afrontará el último partido de la 'Gira Modo Europa', que sirve de preparación para el Eurobasket y las dos bajas no regresarán al grupo en Pamplona el 21 de agosto.

Estos son los jugadores que estarán en Lituania: Darío Brizuela, Lorenzo Brown, Quino Colom, Jaime Fernández, Usman Garuba, Fran Guerra, Juancho Hernangómez, Sergio Llull, Xabi López-Arostegui, Juan Núñez, Joel Parra, Jaime Pradilla, Sebas Saiz y Yankuba Sima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando