Es Noticia
España vs Lituania: horario y dónde ver el partido amistoso previo al Eurobasket 2022

España vs Lituania: horario y dónde ver el partido amistoso previo al Eurobasket 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La selección española de baloncesto afronta este martes un nuevo partido de preparación para el Eurobasket 2022. Tras los dos duelos contra Grecia, saldados con derrota y triunfo, la España de Sergio Scariolo se va a ver las caras con Lituania.

Cómo y dónde podrás ver el partido de España

Fecha: España se mide a Lituania este martes 16 de agosto.

Lugar: el sitio elegido para el duelo es el Gran Canaria Arena (Las Palmas de Gran Canaria).

Horario: El encuentro dará comienzo a las 19.30 horas (18.30 horas en Canarias) y se podrá seguir en directo a través de Cuatro y a través de las Stories de ElDesmarque.

Así ve la selección el Eurobasket

Uno de los pesos pesados de la selección, Sergio Llull, habló este domingo de la renovación experimentada por la selección y elogió la “buena adaptación” de las nuevas incorporaciones: "Vienen muy predispuestos a aprender y a empaparse de los valores de la 'Familia' de la que tanto hablamos. Los más veteranos tratamos de enseñarles cómo funciona todo y que se sientan cómodos aquí".

Amistoso previo Eurobasket España-Grecia: Resumen
Amistoso previo Eurobasket España-Grecia: Resumen

Otro veterano, Rudy Fernández, valoró así este nuevo amistoso que van a jugar: "Han venido muy bien estos dos días de descanso, después del encuentro contra Grecia. Hay que ir rodando un poco más con los jóvenes. Lo importante es que tenemos enfrente a otra gran selección como es Lituania que nos exigirá lo máximo. Lo fundamental ahora es coger la forma ante equipos importantes como estos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando