Es Noticia
Sergio Llull protagoniza un momento tierno al terminar el partido: levanta a su hija para que enceste y el público lo celebra

Sergio Llull protagoniza un momento tierno al terminar el partido: levanta a su hija para que enceste y el público lo celebra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Llull, una de las estrellas de la selección española de baloncesto, fue de los jugadores más destacados en el triunfo ante Grecia en el Wizink Center de Madrid. Un duelo en el que España se impuso a los helenos 87-80 en el segundo amistoso de preparación para el Eurobasket 2022.

Tras el encuentro, el jugador del Real Madrid, protagonizó unas tiernas imágenes que enamoran a cualquiera. Como se puede ver en el vídeo superior, Sergio Llull estuvo jugando con sus hijas, Olivia y Gabriela, en la pista. Ambas iban, por cierto, perfectamente equipadas con los colores de la selección.

Almudena Cánovas, la pareja del balear, tampoco perdía ojo de estos momentos tan especiales que vivieron padre e hijas. Ni ella ni el público, que también disfrutó con este inesperado y tierno espectáculo.

La preparación para el Eurobasket tiene a la familia alejada y poder aprovechar esos pequeños ratitos le dan vida a todos. Llull se lo pasó bien, pero no hay palabras para describir el disfrute de Olivia y de Gabriela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando