Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Vinícius se encuentra con Antetokounmpo al finalizar el partido y el griego le halaga: "Olvídate de Neymar, tú eres el número uno"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Giannis Antetokounmpo, jugador de los Milwaukee Bucks y de la selección griega de baloncesto, y Vinícius Junior, futbolista del Real Madrid e internacional brasileño, intercambiaron camisetas durante un encuentro que mantuvieron en el WiZink Center de Madrid los combinados español y heleno.

Este cara a cara, captado en exclusiva por ElDesmarque, se produjo en el recinto deportivo tras el encuentro amistoso preparatorio para el Eurobasket 2022 que los combinados de España y Grecia disputaron en Madrid y en el que se impusieron los primeros por 87-80.

Pese a que Antetokounmpo no disputó el choque por unas molestias en la rodilla, lo siguió de cerca desde el banquillo junto al resto de sus compañeros y posteriormente, en la zona de vestuarios, se vio con Vinícius. Ambos se hicieron fotos juntos y también acompañados de los hermanos de Giannis, y también internacionales helenos, Thanasis y Kostas.

Antetokounmpo, rendido a Vinícius

Como se puede ver en el vídeo superior, Vini Jr (gran aficionado de la NBA) se acercó a la puerta de los vestuarios con una camiseta suya en la mano. Nervioso antes de un encuentro muy especial para él, pero también para el jugador griego, que se rindió en elogios hacia el madridista.

Le dedicó unas bonitas palabras que le sacaron al brasileño los colores delante de todo el mundo ante de un intercambio de camisetas y un posado en el que 'Anteto' volvió a hacer reír a todos. Momento especial para dos grandes deportistas.

Vinícius charla con Antetokounmpo tras el amistoso entre España y Grecia previo al Eurobasket 2022.
Vinícius charla con Antetokounmpo tras el amistoso entre España y Grecia previo al Eurobasket 2022.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando