Es Noticia
Scariolo, sobre la superioridad física de Grecia: “Estamos condenados a hacer un sobreesfuerzo para poder competir”

Scariolo, sobre la superioridad física de Grecia: “Estamos condenados a hacer un sobreesfuerzo para poder competir”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, analizó la derrota sufrida por su equipo en el amistoso que le enfrentó a Grecia (86-70) y consideró que es una buena prueba para sacar conclusiones pese a haber perdido.

"Ha sido un partido muy interesante. Hemos jugado contra uno de los mejores equipos de la competición, que pertenece al grupo de los que todo el mundo espera en el podio. Ha sido además un marco bonito, un pabellón lleno con gran apoyo para el equipo de casa", dijo.

Sobre el desarrollo del choque, comentó: "Seguramente el primer cuarto nos ha servido mucho para entender que tenemos que dar un paso adelante a nivel físico y de impacto para contrarrestar la superioridad física de rivales como este".

"Luego, hasta que en el último cuarto ha aparecido Giannis Anteokoumpo para marcar la diferencia, creo que hemos hecho cosas interesantes. Hemos jugado con más dureza", declaró a la finalización.

Asimismo, apuntó: "Muchos de nuestros jugadores físicamente tiene otras condiciones respecto a la mayoría de nuestros rivales y tenemos que buscar otras fórmulas para competir. Lo hemos hecho, hemos competido, el equipo nunca ha tirado la toalla, ha entrado en el último cuarto con opciones. Tenemos cosas que aprender por un lado y también cosas sobre las que construir, bastantes".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alfonso

    Scariolo dimisión, Pepu selección

Cargando