Es Noticia
Faltan 50 días: sigue todo el Eurobasket en Mediaset y ElDesmarque

Faltan 50 días: sigue todo el Eurobasket en Mediaset y ElDesmarque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de un balón de baloncesto sobre una pista.
Imagen de un balón de baloncesto sobre una pista.

Faltan 50 días para que empiece el Eurobasket 2022. Sólo 50 días para que la pelota se ponga en marcha en el torneo europeo por excelencia del baloncesto de selecciones y lo lo puedas ver y disfrutar en Mediaset y ElDesmarque. ¡Una auténtica pasada!

La competición de basket dará comienzo el próximo 1 de septiembre y nos deleitará con partidos de máxima calidad hasta el 18 del mismo. La emoción y el buen baloncesto estarán servidos entre las 24 selecciones que van a disputar el Eurobasket 2022.

Cobertura especial del Eurobasket 2022

El Eurobasket y ElDesmarque tendrá una cobertura especial para que no te pierdas ningún detalle y puedas seguir cada paso de las estrellas del baloncesto europeo: noticias a diario, vídeos con los resúmenes de los partidos, así como de las mejores jugadas de todos los encuentros y todas las curiosidades que haya.

Además, como no podía ser de otra forma, habrá un seguimiento diario de la selección española, que buscará seguir haciendo historia a pesar del relevo generacional que se está produciendo en los últimos tiempos y la polémica generada por la nacionalización deLorenzo Brown.

El equipo liderado por Sergio Scariolo desde el banquillo buscará ampliar un palmarés en el que ya hay tres oros europeos, seis platas y cuatro bronces.

Los jugadores de la selección española de baloncesto celebran el pase a la final del Mundial: buscarán hacer lo propio en el EuroBasket 2022.
Los jugadores de la selección española de baloncesto celebran el pase a la final del Mundial: buscarán hacer lo propio en el EuroBasket 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando