Es Noticia
Núñez debuta con la selección y al entrar recibe el cariño de los Hernangómez: así fue el partido de la perla del Madrid

Núñez debuta con la selección y al entrar recibe el cariño de los Hernangómez: así fue el partido de la perla del Madrid

DMQ

España se midió este jueves a Grecia, en el segundo partido amistoso previo al Eurobasket 2022, con una primera victoria en el Wizink Center. Un duelo que dejó un buen sabor de boca a los de Scariolo y que tuvo un debut muy especial para Juan Núñez.

El joven jugador del Real Madrid no debutó el pasado martes en Grecia, pero en esta ocasión, Scariolo le ha brindado los primeros minutos con la camiseta de la selección. Juan Núñez tuvo el cariño de los hermanos Hernangómez en su entrada a pista. ¡Dale al play en el vídeo superior para ver el debut de la perla madridista!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando