Es Noticia

Taylor Swift entra en la lista de multimillonarios de Forbes: más de mil millones de fortuna

Taylor Swift en uno de sus conciertos de la gira (Europa Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Taylor Swift es una de las cantantes más conocidas en el mundo. Sus años en la música le han dado grandes éxitos profesionales y también muchos ingresos. Tanto es así que ha entrado en la lista de multimillonarios de Forbes.

En la revista aseguran que tendría una fortuna valorada en 1.100 millones de dólares (1.021 millones de euros). La publicación destaca que la cantante "se convirtió en multimillonaria gracias estrictamente a los ingresos de su música y sus actuaciones".

Travis Kelce junto a su pareja Taylor Swift (Foto: @TheBabylonBee)

El éxito de Taylor Swift en sus negocios

La artista de Pensilvania ha entrado en esta lista con otros 141 nuevos multimillonarios con respecto al año anterior. Este ranking está liderado por el francés Bernard Arnault, que ocupa el primer puesto; Elon Musk, en el segundo, o Jeff Bezos, en el tercero.

Según ha publicado Forbes, este año "hay más multimillonarios que nunca", con un total de 2.781, superando el récord que se consiguió en 2021 cuando se alcanzó los 2.775 multimillonarios.

Parte de esta fortuna se la debe al éxito de su gira ‘The Eras Tour’ que comenzó en marzo de 2023 y terminará en diciembre de 2024. Entre las paradas que hará está España.

Taylor Swift con 34 años se sitúa en el puesto 2.545 de la lista de Forbes en donde también está Kim Kardashian que está por encima de ella unos 694 puestos con 1.700 millones. Rihanna también está con 1.400 millones en el puesto 2.152.

Aseguran que la mayoría de las fortunas provienen de "su propio espíritu empresarial" y de proyectos que nadie tiene que ver con su fama como es el caso de Rihanna. Su patrimonio es debido a su éxito con la marca de maquillaje Fenty Beauty, una empresa conjunta con el gigante del lujo LVMH, y el fabricante de lencería Savage X Fenty.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar