Es Noticia

Arón Piper y los peligros de hacerse famoso siendo joven: “Hay infinitas tentaciones externas"

Arón Piper en un evento (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Arón Piper está en plena vorágine de promoción tras estrenar su película. Un entreno en donde se pudo ver a su gran amigos Vinicius. El actor ha concedido una entrevista en 'El Mundo' en donde ha hablado cómo vivió la fama siendo tan joven cuando se hizo famoso por la serie 'Élite'.

“Te empiezas a hacer famoso a los 20 años y todavía estás creciendo, eres un miniadulto. Es difícil. Con la fama te llegan muchísimos estímulos, muchísimas amistades, muchísimas mujeres u hombres, depende de cuál sea tu sexualidad… Te llegan infinitas tentaciones externas que, como no estés anclado bien al suelo y tengas una cuerda dónde atarte en forma de amigos reales y familia, se te puede ir la olla con facilidad porque confundes la realidad. Es muy difícil que la fama no te cambie, pero en realidad es un cambio que no viene de ti”.

Vinicius acudió a la presentación de la nueva película de Arón Piper (Cordon Press)

Arón Piper y la importancia del entorno cuando te haces famoso

Asegura que el entorno es clave en estos casos. “Uno no cambia con la fama, cambian los demás y eso es lo que luego, directa o indirectamente, te hace cambiar a ti porque todo es tan raro que te acaba afectando. Pero lo primero que cambia es tu entorno: de repente todo el mundo te conoce, te mira, te trata y te juzga distinto. Entonces tú tienes que ver la manera de afrontar eso”.

A pesar de los agentes externos, Arón Piper prefiere ser famoso. “Vivo de lo que me gusta, me permite dedicarme a otras disciplinas dentro del mundo del arte como es la música y el factor económico también es muy importante en esta sociedad en la que vivimos. Es así. Vivimos en un mundo capitalista en el que tener dinero te da cierta seguridad ante la vida. Esas tres cosas ganan a lo malo, lo que no tengo claro es que vaya a verlo así muchos años”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar