Es Noticia

Morad se encuentra a Joaquín durante su gira y se intercambian piropos: “¡Crack!”

Joaquín y Morad.
ElDesmarque

Morad, Joaquín y Achraf Hakimi se encontraron en algún lugar de España el pasado lunes. El cantante se encuentra en plena gira peninsular de verano, mientras que los dos futbolistas gozan de sus vacaciones. El jugador del PSG y el cantante de L’Hospitalet son muy amigos y no es la primera vez que se les ve juntos. Esta vez con Joaquín presente, el cantante quiso compartir por las redes el momento rindiéndose a los dos futbolistas.

El mensaje que les dedicó el artista de origen marroquí fue el de “Leyendas”. El excapitán del Betis y eterna leyenda verdiblanca le contestó por sus redes sociales con un cariñoso “Un abrazo, crack”.

Morad, Joaquín y Hakimi. (@el_moraddd)

Morad, Joaquín y Hakimi

Joaquín ahora mismo está gozando de unas merecidas vacaciones. La temporada ha sido muy larga, sobre todo teniendo en cuenta el arreón final que Pellegrini le dio que le permitió alcanzar a Andoni Zubizarreta como jugador que más partidos ha disputado en la Primera División española. Si un jugador se merece unas vacaciones tras un año jugando, imagínense a Joaquín, que lleva 23 temporadas seguidas.

Debería descansar, pero todo apunta a que Joaquín no va a parar con sus proyectos televisivos. Esta temporada fue capaz de sostener a la vez la vida profesional de un futbolista con su propio programa de televisión, contenido que se presupone que seguirá vigente por muchos años más teniendo en cuenta el éxito que trajo consigo.

Achraf, por otro lado, sigue siendo una de las estrellas de un PSG que parece desmoronarse por momentos. Lejos queda aquel verano en el que Messi y Sergio Ramos iban a llevar a lo más alto al conjunto parisino. Las dos estrellas no cumplieron con su cometido y su futuro está lejos de la capital francesa. Achraf tiene contrato hasta 2026, pero su nombre ha sido vinculado con otros equipos de Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar