Es Noticia

Ibai Llanos y cómo conoció a Vinicus: “Le dije que comerse un culo da energía”

Ibai Llanos y cómo conoció a Vinicus: “Le dije que comerse un culo da energía”.png
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Parece que Ibai Llanos y Vinicius mantuvieron una conversación muy entretenida durante su encuentro en Barcelona. El jugador del Real Madrid había ido a la ciudad condal a disputar un partido contra el racismo entre Brasil y Guinea, en dónde su amigo sufrió un ataque racista. Y aprovechando el viaje, visitó a su colega Ibai.

El encuentro entre Llanos y Vinicius

Según ha desvelado el creador de contenido español, el jugador del Real Madrid y él guardan una gran relación desde hace un tiempo. Ibai es seguidor del conjunto blanco y un gran fanático del brasileño, con el que estuvo hablando de los posibles movimientos del mercado de fichajes.

Ibai Llanos y Vinicius durante el encuentro.jpg

Y no sólo de eso. Vinicius desveló a Ibai Llanos que hay muchos jugadores del Real Madrid que ven la Kings League creada por Gerard Piqué. Y precisamente, con Piqué se fueron a cenar, en dónde el creador de contenido vasco descubrió la estricta dieta que sigue el futbolista brasileño.

Una quedada en la que Vinicius apareció con un reloj que levantó un gran revuelo en redes sociales por su precio. Algo de lo que no se dio cuenta Ibai Llanos, que se lo tuvo que decir su madre.

¿Cómo se conocieron Ibai Llanos y Vinicius?

Pero sin duda, uno de los temas que más sorprendió a todos fue cuando Ibai Llanos desveló en Twitch el motivo por el que conoció a Vinicius. Y no te lo vas a creer.

"Yo subí esta historia. 'Quiero comerme un culo, quién se ofrece'", comenzó diciendo Ibai, a lo que Vinicius le respondió con seis emoticonos de risa. "Comerte un culo de vez en cuando te da mucha energía, de verdad", le siguió diciendo Ibai Llanos al jugador del Real Madrid.

"Jajajaja Yo lo sé", respondió Vinicius, provocando la carcajadas de un Llanos que no podía creer el surrealista primer contacto que tuvo con el brasileño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar