Es Noticia
Cristiano dice que los calvos no tienen autoestima al lado de una persona sin pelo: la reacción es épica

Cristiano dice que los calvos no tienen autoestima al lado de una persona sin pelo: la reacción es épica

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Cristiano Ronaldo siempre ha tenido un gran sentido del humor. Y lo volvió a demostrar durante la presentación de su nueva botella de agua. El luso, que se ha sacado un curso para su nuevo negocio, opinó sobre los calvos y su autoestima.

Ronaldo y Georgina están en Madrid, en dónde han celebrado el cumpleaños de sus hijos. Allí han visitado la Gran Vía para la presentación de su nueva botella de agua URSU, un agua alcalina mineral natural y antioxidante.

Una presentación en la que también le dio tiempo a hablar de Karim Benzema, quien dejará el Real Madrid para vestir la camiseta de Al-Ittihad, como ya hizo hace unos meses el portugués con el Al-Nassr.

Cristiano y su curso sobre agua antes de invertir en su nuevo negocio
Cristiano y su curso sobre agua antes de invertir en su nuevo negocio

Cristiano dice que los calvos no tienen autoestima

Pero sin duda, el momento de la tarde fue con Cristiano Ronaldo y los calvos. Hablando sobre su otro negocio de injertos de pelo, el portugués habló sobre la baja autoestima que estos tienen en comparación con las personas que tienen pelo.

Unos comentarios que levantaron las risas de todos los presentes, debido al acompañante de Cristiano justo a su lado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vinatea

    Siglo XXI, se persigue la discriminación por preferencias sexuales, por tono de piel, por diferencia de género, por creencias religiosas, por alteraciones psicomotrices, etc... Pero las personas que sufrimos alopecia seguimos siendo motivo de burla; y no solo del Cristiano este, si no también de todos los que le rieron la "gracia". Hay gente que además de pelos en la cabeza, tiene pilas... de serrín.

  2. uno del sur

    Este tio no es más tonto, porque no le da tiempo para ejercitar.

  3. Juan

    La prepotencia y la estupidez, es imposible ocultarlas bajo una mata de pelo

  4. Juan Erasmo Mochi

    La prepotencia y la estupidez, es imposible ocultarlas bajo una mata de pelo

Cargando