Es Noticia
Gerard Piqué no se libra de la canción de Shakira ni en la Kings League y el Camp Nou ‘se cae’: “Valgo por 2 de 22”

Gerard Piqué no se libra de la canción de Shakira ni en la Kings League y el Camp Nou ‘se cae’: “Valgo por 2 de 22”

DMQ

La ‘Final Four’ de la Kings League fue una fiesta absoluta en el Spotify Camp Nou. Un evento al que acudieron más de 92.000 personas a las gradas del estadio del FC Barcelona y que logró picos de audiencia por encima de los dos millones de espectadores en el ‘streaming’ de Twitch. Un completo éxito del exdefensor del FC Barcelona, presidente de la Kings League y el principal artífice de esta idea. Aún así, Gerard Piqué tuvo que soportar un incómodo momento en el que le volvieron a recordar la canción de Shakira durante la batalla de gallos que amenizó el evento antes de la final.

En el vídeo superior puedes ver el ‘beef’ que le lanzaron los raperos al presidente de la Kings League usando frases de la famosa canción de su expareja.

Gerard Piqué no se libra de la canción de Shakira ni en el Camp Nou

Han pasado más de tres meses, pero la famosa la canción de Shakira y Bizarrap dedicada a Piqué sigue dando mucho que hablar. Toda la canción es una referencia a la ruptura de la cantante colombiana con el exfutbolista del FC Barcelona y, durante la ‘Final Four’ de la Kings League en el Camp Nou, le han recordado algunas de las frases más conocidas del tema.

Porque lo sabe la gente, que van a ganar los Saiyans clara-mente”, soltó el freestyler Chuty durante la batalla de gallos que amenizó el evento antes de la final. Y no se quedó ahí también le recordó a su rival que “él era el Pedri del hip-hop”, pero que el propio Chuty era el Dios y que “vale por dos de veintidós”. “No vengo para que me critiquen, yo solo vengo a hacer freestyle, perdón que te sal-pique”, fue otra de las ‘barras’ con las que le respondió esta vez Gazir.

Gerard Piqué junto a Joan Laporta durante en el Camp Nou. (Cordon Press)
Gerard Piqué junto a Joan Laporta durante en el Camp Nou. (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando