Es Noticia
Locura con una foto imprudente de Jennifer López a los 23 años

Locura con una foto imprudente de Jennifer López a los 23 años

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para los famosos y famosas de todo el mundo. Y no solo eso. Para muchos de los admiradores de estos celebrities es una ventada a la vida cuotidiana de sus ídolos. Gracias a las redes, las mejores instantáneas de los VIP corren como la pólvora por internet y llegan rápidamente a todo el planeta.

Así es como, por ejemplo, pudimos ver el último videoclip de Jennifer López antes de ser publicado.

Antes las cosas eran diferentes. Los fans debían esperar a que los famosos aparecieran, al margen de en algunas películas o conciertos en el caso de los artistas, en alguna entrevista en televisión o en algún reportaje fotográfico en alguna revista.

Eso sin contar lo que tardaban en llegar al público o incluso si lo hacían, pues no todos los documentos llegaban a todo el mundo.

Por eso todavía hoy en día existen fotos inéditas como la que mostramos a continuación.

La foto de Jennifer López que arrasa en la red

Se trata de una instantánea tomada a Jennifer López cuando tenía poco más de 20 años, en la que aparece sin sujetador y en una pose que demuestra la sensualidad que ha ostentado toda la vida. Por no hablar de la descomunal belleza que desprende en la imagen.

Una foto de JLo que en su momento no tuvo mucha repercusión pero que hoy en día, gracias a las redes sociales y los foros, no deja de  circular por internet.

Sin duda, entonces Jennifer ya demostraba tener un talento descomunal para posar ante las cámaras. Algo que con el paso de los años ha quedado más que probado. Atención a la foto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando