Es Noticia
¿De verdad se puede pedir cuarentena así? Natti Natasha lo vuelve a hacer

¿De verdad se puede pedir cuarentena así? Natti Natasha lo vuelve a hacer

DMQ
Foto autor
Jorge Cortés

La cantante Natti Natasha ha estado en el centro de la polémica estos últimos días a raíz de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus. Todo se debe a unas fotos en las que la dominicana pedía a sus seguidores mantenerse a salvo para no contraer el COVID-19... desde un barco.

No estuvo muy acertada la artista con la foto que acompañó a un mensaje tan importante en estos días en los que miles de personas han perdido la vida por esta enfermedad. La cantante de éxitos como 'Sin pijama', 'Criminal', 'Ya no me acuerdo' o 'Quien sabe' aparece en la popa de una lancha posando con total tranquilidad.

Ver esta publicación en Instagram

Running away 🦠 / be SAFE everyone 💋

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

De igual modo, a Natti Natasha también le han criticado algunas imágenes más durante esta cuarentena. Hace unos días subió una imagen en la playa meditando, tal y como ella reconocía, y sus seguidores comenzaron a mandarle a casa. "Andate para la casa" o "Mejor meditar en casa en el cuarto o en la sala" son algunos de los comentarios que recibió en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Meditar es esencial para la salud mental 🧘🏻‍♀️🙏🏻

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Desde su participación con Ozuna en el tema 'Criminal', Natti Natasha ha subido como la espuma y se ha consolidado como una de las artistas del momento junto a Becky G, Karol G o Rosalía. Su éxito le ha llevado a superar los 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a acumular miles de millones de reproducciones en sus canciones en las distintas plataformas como Youtube, Spotify o iTunes.

Natti Natasha, durante un 'photo-call'.
Natti Natasha, durante un 'photo-call'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando