Es Noticia
Katy Perry arrasa en la playa y la gente alucina con su cambio

Katy Perry arrasa en la playa y la gente alucina con su cambio

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Katy Perry
Katy Perry

Hace escasas semanas, Katy Perry era cazada por las cámaras en la playa. Y dejaba una serie de fotografías que no la ponían en muy buen lugar, precisamente. Porque se la veía bastante más hinchada de lo habitual, y con unos cuantos kilos de más. Algo que desató todo tipo de reacciones, burlas, críticas y otros comentarios ofensivos contra ella. Comportamiento nuevamente deleznable en las redes.

Muchos veían la oportunidad de hacer sangre, y fueron a machete contra la cantante, que no entró al trapo. Ya lleva muchos años en el mundillo de la fama, y sabe que lo mejor es hacer oídos sordos a las palabras necias. No gana nada rebajándose al nivel de sus ‘haters’. Por ello, desde hace muchos años solo escucha los halagos de sus fans, y las críticas constructivas, para mejorar. Todo lo que sea destructivo, a la basura.

Aunque es cierto que la americana no estaba en su mejor momento de forma. Tampoco hacía falta ser un lince para verlo. Por esa razón, y no por la presión de nadie ni nada, decidió bajar un poco de peso, y recuperar sus curvas y la cintura que tenía antes. Algo para lo que hace falta trabajo, dieta y ejercicio, sin duda, pero tampoco un sacrificio.

Y es que, por fortuna, su caso tampoco era preocupante, en absoluto. Y parece ser que ya ha logrado su objetivo, como se ve en estas imágenes, muy recientes. Katy vuelve a lucir un cuerpazo increíble. ¿Dónde están los que la criticaban?

La gente alucina con su cambio

Como es de esperar, todos se quedaron de piedra viendo su cambio. Y es que Perry lo ha logrado en tiempo récord.

“Esta mujer es de otro planeta”, “¿Cómo lo ha hecho?” y “Ojalá comparta sus trucos” eran algunos comentarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando