Es Noticia
¡Emily Ratajkowski se atreve! Su look subida en una Harley Davidson

¡Emily Ratajkowski se atreve! Su look subida en una Harley Davidson

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Los seguidores de Emily Ratajkowski saben muy bien lo que se van a encontrar en su cuenta de Instagram cada vez que entran. Si bien es cierto que la modelo pasa por algunas fases en las que deja la sensualidad de lado, lo más común es que sus publicaciones acaben convirtiéndose en virales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily entendió desde el día en el que su nombre empezó a circular por las redes tras aparecer con muy poca ropa en el videoclip de la canción Blurred Lines, que la sensualidad iba a ser su mejor aliada.

La foto de Emily Ratajkowski

Y así ha sido. De hecho, son muchos los que consideran que, a día de hoy, hay muy pocas celebrities que puedan competir con Ratajkowski a la hora de publicar contenido muy subido de tono.

Que la modelo está muy orgullosa de sus curvas no es ningún secreto. Y que le gusta posar de manera muy sensual tampoco. Esta foto es un claro ejemplo de ello. Una imagen en la que vemos a Emily posando con apenas un bikini de hilo encima de una Harley Davidson.

Ver esta publicación en Instagram

#EmilyRatajkowski 😈🔥

Una publicación compartida de ☀ Emily Ratajkowski Source ☀ (@emsratajkowski) el

Seguro que la imagen en cuestión cuelga en las paredes de muchos talleres americanos. Eso sí, lo bueno es que Emily supo entender hace ya un tiempo que debía ir un paso más allá si quería seguir ampliando horizontes. Llegará un día en el que, por el motivo que sea, sus fotos no serán tan sensuales.

Es por eso que decidió embarcarse en una aventura empresarial en forma de marca de ropa íntima y bañadores llamada Innamorata. Y le ha salido de maravilla. De momento, Ratajkowski sigue posando y dejando a los suyos sin palabras a la vez que se está forrando con su marca. El día en el que decida no posar más, tendrá en Innamorata un muy buen colchón. Una jugada maestra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando