Es Noticia
Becky G 'gana' a Natti Natasha con este baile: ¡Muévelo, muévelo!

Becky G 'gana' a Natti Natasha con este baile: ¡Muévelo, muévelo!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Becky G
Becky G

Éxito absoluto. Con eso es con lo que cerró las puertas la Pop-up Shop organizada por Becky G hace unas semanas en Los Ángeles.

Desde las 11 de la mañana a las 18 horas (hora de la costa oeste de EEUU) tuvo lugar esta Pop-up Shop, un acto eventual que giraba en torno a la artista y a su nuevo disco, Mala Santa, en el que además de su música se pudo disfrutar de todo tipo de artículos relacionados con ella.

Becky G arrasa en los Ángeles

Un evento que, según la propia cantante, arrasó entre sus seguidores. La it girl anunció en su cuenta de Instagram que se había vendido absolutamente todo, en un mensaje en el que Becky G aprovechó para agradecer a sus admiradores todo el apoyo que le muestran a diario y que le dedicaron el pasado martes.

Ver esta publicación en Instagram

You guys sold out all of the merch from the #MALASANTA Pop-Up!! Thank you so much to everyone who came to hang out & celebrate my album with me. ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Y cierto es que sus seguidores disfrutaron como niños. Fans que han estado publicando en las redes imágenes de su presencia en la Pop-up Shop. Pero no es ninguna de esas publicaciones la que está arrasando en internet.

El vídeo que no habías visto de Natti Natasha

Lo que está corriendo como la pólvora es este vídeo de la cantante ofreciendo uno de sus mareantes bailecitos a sus seguidores desde el escenario. Un movimiento con el que, como apuntan sus followers, arrasa a Natti Natasha y sus movimientos de caderas. Y es innegable que, por lo que se ve en el documento, nada tiene que envidiar la californiana a la de la República Dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

Buen dia! Les dejo este video de un concierto! Gracias @beckyg_rosa 👈

Una publicación compartida de Becky G ꪜ (@beckyg.oficial_) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando