Es Noticia

¡No la conoce ni su madre! A Becky G se le va la mano con el Photoshop

Ana Rodríguez

Tal y como hemos podido comprobar a lo largo de los últimos meses, parece que Becky G le ha cogido el gusto a los retoque estéticos. De hecho, hace apenas unos días pudimos ver como la de Los Ángeles, seguramente con la excusa de celebrar su 23 cumpleaños, decidió acudir al cirujano para aumentar el volumen de sus labios.

Un retoque más que añadir a su ya larga lista. Poco queda ya de esas joven que empezaba a despuntar en la industria musical en cuanto a su apariencia. Sin embargo, si bien muchos aplauden este tipo de cambios, son muchos también los que se han quedado con la boca abierta al ver una de sus últimas fotos en Instagram.

La foto de Becky G

Y es que, por mucho que sea una imagen que no ha salido publicada en su cuenta oficial sino en una de las gestionadas por sus seguidores, es evidente que la cantante ha dado su ok.

Una foto que puede presentarse en los cursos de retoque fotográfico como un claro ejemplo de las maravillas que pueden llegar a hacerse con el Photoshop. No es ningún secreto que todas y cada una de las celebrities tiran de este programa para lucir mejor en sus fotos, pero en este caso es evidente que a Becky G se le ha ido la mano. Y de qué manera.

Por mucho que el vestido haya dado mucho de qué hablar, es su cara la que ha generado más comentarios en las redes. Entre otras cosas porque, como apuntan algunos de sus seguidores, “no parece ella”.

Viendo la imagen, cuesta mucho no darles la razón. De ahí que se puedan leer en los foros y en las redes por los que ya circula la imagen en cuestión muchos comentarios de este estilo.

Qué bestia”, “¿Es Becky G? No la reconozco”, “Te has pasado tres pueblos”, “Madre mía si es que qué manera de engañarte a ti misma”, “Alucinante”, “Es peor que las Kardashian” o “A Becky G se le está empezando a ir la olla, y de verdad” son tan sólo algunos de ellos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar