Amaia Romero siempre ha dejado claro que tiene un carácter muy marcado y firme. La triunfito no se casa con nadie y le da igual lo que digan los demás. Cree en sí misma como pocos y no se deja influenciar por nadie.
Lo demuestra el hecho de que, por ejemplo, todavía no haya publicado su disco en solitario. Quiere hacer las cosas bien y no tiene prisa. Es ella la que marca los tiempos de su vida. Nadie le dice qué, cómo y cuándo lo tiene que hacer.
El estilo propio de Amaia Romero
Una faceta que denota también en su imagen y su estilo. Un detalle en concreto deja claro que a Amaia no le importan las opiniones de los demás si ella está contenta consigo misma.
No es un secreto que la cantante pamplonica no se depila. Algo que ha dejado claro en más de una ocasión. Por ejemplo, en esta publicación en su perfil de Instagram.
Y es que Amaia nunca se ha escondido. Tengo muchísimo pelo pero me la suda", dijo en una ocasión mientras estaba en la Academia.
María imita a Amaia
Pero Amaia tiene una imitadora. María, de la última edición de OT, a veces tampoco se depila. Al menos las axilas. Se puede comprobar en la siguiente publicación colgada en la cuenta de Instagram de su pareja, Pablo Amores.
“Ana Guerra no haría algo así”, escriben algunos críticos e intolerantes, que opinan que los cánones de belleza son fijos. Y es que precisamente lo que quieren es diferenciarse del resto y no seguir las premisas impuestas por la sociedad.