Es Noticia

Cristina Pedroche la lía: la foto de la que habla media España (y raja la otra mitad)

Nueva guerra entre los seguidores más fieles y los detractores más crueles de Cristina Pedroche en las redes sociales. En esta ocasión, sin embargo, nada tiene que ver ni con un modelito exagerado de la colaboradora de Zapeando, ni una salida de tono, ni ningún vídeo de Cristina haciendo sus habituales bailes.

No. En esta ocasión todo ha sido culpa del yoga. Y es que no es ningún secreto que, de un tiempo hacia aquí, la mujer de David Muñoz ha descubierto la vida sana y saludable. Saltó a la fama con una figura envidiable y, quizás por el peso de los focos y el acoso de los paparazzi, Cristina ganó algunos kilos.

Nada importante, pero por culpa de ello no fueron pocos los que incluso, con muy mala fe, empezaron a apodarla la 'ballena de Vallecas'. Pero cuando conoció a David, todo eso cambió.

La foto que la lía

Fue el chef el que la introdujo en el mundo del deporte. Muñoz es un confeso apasionado del running y ha participado y completado diversos maratones de primer nivel. Y, viendo que Pedroche quería perder esos pocos kilos que había ganado, le animó a lanzarse a correr.

Ella lo hizo, y, como podemos ver, su cuerpo ha cambiado radicalmente. Además, por si no tuviese suficiente con sudar la gota gorda cada día corriendo, también descubrió las bondades del yoga.

Una disciplina que, viendo la foto, ya domina a la perfección. El problema es que, como siempre, hay quien quiere echar agua al vino y acusa a Cristina de estar “enganchada” al deporte. “¡Estás obsesionada!” o “¡Al final con tanto deporte te estás quedando en los huesos!”, comentan algunos de sus detractores.

Una imagen que ha vuelto a demostrar que la it girl divide a su comunidad. Por un lado los que alaban el esfuerzo y la fuerza de voluntad que está poniendo Cristina para logra ser tan atlética y flexible, y por otro los que la acusan de haber llevado demasiado lejos lo que llaman una “obsesión”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar