Es Noticia

Cristina Pedroche o la foto en el McDonalds que no quiere que veas 

La pareja formada por Cristina Pedroche y David MUñoz

Cristina Pedroche es una de las influencers más admiradas. Además de su simpatía, su belleza ha encandilado a más de uno. La vallecana ha provocado más de un suspiro.

Cabe decir que su trabajo le cuesta a la colaboradora de Zapeando. Cristina hace dedica mucho tiempo a practicar deporte, además de llevar una alimentación de lo más sana.

Así se puede ver  a menudo en su cuenta de Instagram, donde suele colgar vídeos en los que aparece realizando algún tipo de ejercicio. Así luce Pedroche una figura más que envidiable.

El pasado vuelve para Cristina Pedroche

Pero no siempre fue así. Probablemente por la tensión de la repentina fama que se le vino encima, la madrileña ganó algunos kilos.

Algo no muy destacable, pero que provocó que muchos de sus haters aprovecharan el momento para lanzarle dardos envenenados que se referían a su aumento de peso.

Era cuando algunos la llamaban “la ballena de Vallecas”.

A Cristina no le importaba. Siempre declaró que estaba más que contenta con su físico. De hecho, ella misma se auto apodaba la “Pedroche tocha”.

Una época que ya quedó atrás y en la que la esposa del televisivo chef Dabiz Muñoz era el blanco de muchos improperios en las redes. Un tiempo que ya dejó atrás cuando recuperó el peso adecuado.

Las fotos que Pedroche quiere borrar

Sin embargo, algunos individuos en las redes insisten en faltarle al respeto sobre este asunto.

Lo hacen recuperando fotografías de entonces, como las que se muestran a continuación. En ellas aparece Cristina participando en un evento de McDonalds. Aunque haya pasado el tiempo, las imágenes todavía llaman la atención.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar