Es Noticia

Shakira esconde cinco operaciones de estética (y una te dejará con la boca abierta)

Shakira, una de las cantantes con mayor repercusión mundial

Shakira sigue cosechando éxitos allá dónde va. La cantante colombiana continua de gira presentando su último disco, El Dorado, ahora por Sudamérica. Una gira que desde el entorno de la cantante aseguran está funcionando de maravilla.

Entre otras cosas porque la voz de la de Barranquilla está aguantando. Una hemorragia en sus cuerdas vocales fue la causante de la cancelación del tour hace unos meses. Y había cierto miedo. Pero no, Shakira se ha recuperado y, como están pudiendo comprobar sus fans, está al cien por cien.

También en lo físico. Y es que la pareja de Gerard Piqué se ha preparado a conciencia para una gira por todo el mundo en la que sabe que su figura será analizada al milímetro.

Las cinco operaciones de estética

Sin embargo, el envidiable estado de forma que luce la artista tiene truco. Y es que, como muchos advertían, José Luis Vicente-Péix Blanco confirmó hace un tiempo en una entrevista a la revista Look que Shakira ha pasado por el quirófano en más de una ocasión.

Concretamente en cinco. “La ausencia de arrugas en el entrecejo, frente y patas de gallo, a su edad, le hace probable usuaria de bótox”, asegura Blanco. Por otro lado, su nariz ha sido retocada: “También se ha sometido a una rinoplastia que ha afinado su nariz”.

“Es muy probable que durante el primero o segundo de sus partos se haya practicado una abdominoplastia, ya que el abdomen plano que luce no es muy compatible con dos embarazos” cuenta el doctor. Al margen de su abdomen, son muchos los que aseguran que ha optado por un tratamiento de inyecciones de grasa en los pómulos.

La operación bomba de Shakira

Pero sin duda alguna la que ha dejado sin palabras a sus seguidores es la que afecta a sus caderas. Y es que, como asegura Péix Blanco, la barranquillera “se ha sometido a una o más liposucciones, reduciendo su contorno sobre todo en las caderas”.

Una serie de intervenciones que, dejando de lado la rinoplastia, la única reconocida abiertamente por la colombiana, no han dejado indiferente a nadie.

Eso sí, quizás ahora que se sabe que ha retocado sus caderas, el título de una de sus canciones más exitosas, Hips don’t lie (las caderas no mienten) tenga menos sentido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar