Es Noticia
Savic y su novia anuncian que se casan: así es el anillo de compromiso que el defensa atlético ha regalado a su pareja

Savic y su novia anuncian que se casan: así es el anillo de compromiso que el defensa atlético ha regalado a su pareja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Savic y Nikolija Pešić posan con el anillo.
Savic y Nikolija Pešić posan con el anillo.

Savic y su novia anuncian que se casan. El defensa central publicó en sus redes sociales el momento de la puesta del anillo a su ahora comprometida, Nikolija Pešić, natural de Berane, Montenegro (como el colchonero). La pareja lleva algo más de un año de noviazgo y, con la temporada a punto de finiquitarse, han querido compartir la dulce noticia. Así han posado los dos con el anillo.

El anillo de compromiso de Savic y Nikolija.
El anillo de compromiso de Savic y Nikolija.

Savic, su novia y el anillo al dedo… ¿roto?

La temporada de Savic ha estado marcada por dos lesiones que le han impedido ser lo regular que ha demostrado ser en cursos anteriores. La primera lesión le privó de jugar cuatro partidos en LaLiga y dos partidos en la Champions League. El montenegrino pudo jugar 10 partidos seguidos hasta que fue suspendido por una tarjeta roja por una de las acciones del campeonato. Se enzarzó con Ferrán Torres en los minutos de descuento en una situación más parecida al jiu-jitsu que al fútbol. Ambos vieron la expulsión, tarjeta que les impidió disputar los dos siguientes partidos.

Jornadas después, también contra el FC Barcelona, Savic se fracturaría el dedo, algo que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego hasta el pasado fin de semana. Se le pudo ver en el banquillo contra la Real Sociedad y todo apunta a que podría disputar el último encuentro del año, que será contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El propio Cholo Simeone habló de su posible inclusión al plantel colchonero en el último partido contra la Real Sociedad, cuando también comentó la situación de Álvaro Morata:

“Se recuperaron bien y a partir de ello buscaremos lo mejor que podamos para el partido de mañana”, comentó el argentino. El Atético tiene asegurada su posición de Champions League, pero si el Real Madrid falla podría firmar una meritoria segunda posición en el curso 2022/2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando