Es Noticia
Lando Norris, sobre su aparición con Magui Corceiro, novia de Joao Félix: “No estoy intentando esconder nada”

Lando Norris, sobre su aparición con Magui Corceiro, novia de Joao Félix: “No estoy intentando esconder nada”

DMQ
Lando Norris en el GP de Mónaco
Lando Norris en el GP de Mónaco

En la previa al Gran Premio de Mónaco las redes ardían por una imagen que se hizo viral entre Lando Norris y Magui Corceiro, novia de Joao Félix por las calles del principado. Tras estar los dos juntos en un coche, se les vio en un local tomando algo y ha sido el piloto de Fórmula 1 el que ha hablado al respecto en The Sun.

Lando Norris, tajante sobre su relación con Magui Corceiro, novia de Joao Félix

“No he tratado de ocultar nada cuando he ido a un restaurante. Uno puede hacer lo que quiera. Sé que se hacen muchas suposiciones solo porque me ven con alguien, lo cual me resulta gracioso”, comenzaba diciendo el británico.

“Si quisiera ocultar algo, podría ocultarlo bien, pero no estoy intentando esconder nada”, recalcó Lando Norris. Además, el piloto de F1 quiso dejar claro cuál es la relación que le unía a la portuguesa.

“Parece que no puedo tener amigos hoy en día, no se me puede ver con alguien sin estar de alguna manera en una relación”, terminaba diciendo en el medio inglés. Los rumores se dispararon ya que desde hace meses Magui no comparte cosas en redes con Joao Félix y él había roto su relación con Luisinha Olivera, otra modelo portuguesa. “Después de tiempo y consideración, Luisa y yo hemos decidido mutuamente terminar nuestra relación, pero seguimos siendo buenos amigos”, aseguró al comunicar que dejaba su relación.

Los otros futbolistas con los que se le ha relacionado a Magui Corceiro

No es la primera vez que a la novia de Joao Félix se le relaciona con otro futbolista. Ya en su día lo hicieron con Pedro Porro al aparecer en la misma discoteca en Portugal para celebrar el título que el jugador del Sporting de Portugal había conseguido.

Joao Félix posa en la piscina con su novia, Margarida Corceiro (Foto: Instagram).
Joao Félix posa en la piscina con su novia, Margarida Corceiro (Foto: Instagram).

También lo hicieron con Neymar y ahí Magui Corceiro se pronunció enfadada. “Cuando no saben absolutamente nada, tienen que hablar sobre cualquier cosa, ¡qué vergüenza!”, después de publicar un medio que había tenido un affaire con el futbolista brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando