Es Noticia
Lautaro Martínez celebra su boda con Agustina Gandolfo en un acto religioso: hace unos días se casaron en secreto

Lautaro Martínez celebra su boda con Agustina Gandolfo en un acto religioso: hace unos días se casaron en secreto

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se casan
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se casan

Lautaro Martínez, jugador del lnter de Milán, se casa por la iglesia con la madre de sus dos hijos, Agustina Gandolfo. El delantero ya había contraído matrimonio con la influencer hace unos días, el 12 de mayo, de forma civil y en secreto. Días más tardes, el 29 de mayo, harán la celebración por todo lo alto en el emblemático Lago de Como, ubicado en Cernobbio.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo comenzaron su relación hace más de cinco años, cuando el delantero llegó al fútbol europeo fichando por el Inter. Algunos medios apuntan a que fue Wanda Nara quien les presentó cuando Icardi jugaba en la Serie A. El actual campeón del mundo con Argentina en Qatar hará una celebración por todo lo alto a pocos días de jugarse la final de la Champions League.

La lista de invitados a la boda será privada, pero todo apunta a que, Leo Messi, compañero de la selección, estará presente en la celebración. Sus familiares y amigos han recibido la invitación, pero la pareja ha pedido que se mantenga la mayor discreción posible para que no se filtre nada a la prensa.

Celebración de Lautaro Martínez.
Celebración de Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez jugará la final de Champions

Esta temporada está siendo muy buena para el argentino tanto en el ámbito personal, como en lo deportivo. Además de casarse con la madre de sus hijos, ha conseguido proclamarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar. Pero sus éxitos deportivos no quedan ahí. Lautaro Martínez estará presente en la final de la Champions del próximo 10 de junio en Estambul.

El Inter de Milán se enfrentará al Manchester City en la final de la máxima competición europea. Los italianos buscarán su cuarta Champions League, mientras los de Pep Guardiola tratarán de levantar el título por primera vez en su historia.

La última vez que el Inter consiguió salir campeón de Europa fue en la temporada 2009/10, cuando el equipo superó al Bayern Munich 2-0 con doblete de Diego Milito en la final del Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando