Es Noticia
El secreto de Georgina Rodríguez (y hay video) que tiene a Cristiano Ronaldo loco

El secreto de Georgina Rodríguez (y hay video) que tiene a Cristiano Ronaldo loco

DMQ

Cuando se supo que Georgina Rodríguez era la nueva pareja de Cristiano Ronaldo, muchos se quedaron con la boca abierta. Y es que la jacetana era una completa desconocida para el gran público.

Sin embargo, a día de hoy la pareja de CR7 se ha convertido en una de las WAGs más buscadas en la red y una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. Entre otras cosas porque Rodríguez tiene un secreto que tiene a Cristiano loco: su pasión por el deporte y la vida sana.

El secreto de Georgina

Y es que no son pocas las veces que hemos podido ver cómo Georgina se deja la piel en el gimnasio o en su casa. Cuida su cuerpo de tal forma que, incluso cuando se pega algún capricho en forma de comida, no duda en quemarlo al día siguiente.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día 🧡 Vamos a quemar la tarta de anoche 🤟🏼 Beige outfit @aloyoga🌎

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y ese culto al cuerpo es algo que gusta sobremanera al portugués. Es de sobras conocido la pasión que tiene el luso por su cuerpo, y tener a su lado a una mujer que se ejercita para estar siempre en forma no podría hacerle más feliz.

Los que también son muy felices son su seguidores, ya que tienen en ella a un ejemplo de cómo con ejercicios regulares y vida sana se puede tener un cuerpo diez. Y es que son muchos los vídeos de Rodríguez que lo han petado en Instagram en la que podemos verla ejercitándose.

Vídeos en la elíptica o haciendo sentadillas para dar forma y moldear a su trasero. De hecho, como bien saben los que la siguen, son este tipo de vídeos los que más éxito suelen tener entre sus fans. Seguro que, al margen de sus campañas publicitarias, Georgina sigue apostando por ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando