Es Noticia
Mofas a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo por su última foto a lo Jennifer López en Instagram

Mofas a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo por su última foto a lo Jennifer López en Instagram

DMQ
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo

Más de un millón de “likes” en menos de un día. Eso es lo que ha acumulado la última publicación de la modelo española Georgina Rodríguez. Un post con el que ha querido silenciar los rumores de ruptura que han llegado estos días desde Italia y que recientemente recogió ElDesmarque.

En ella, la celebrity aparece subida sobre una barandilla y marcando posadera, al más puro estilo Jennifer López,  en una pose muy sugerente y provocativa. Tanto como el mensaje que acompaña la instantánea y que no ha dejado indiferente a sus fans.

La publicación más sugerente de Georgina Rodríguez

“Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal. Yo:”, reza el mencionado texto escrito por la pareja de CR7, que completa una de las publicaciones más subidas de tono de la modelo de Jaca.

Ver esta publicación en Instagram

🤣🤣 Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal. Yo:

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Como era de esperar, muchos de sus followers no han tardado en reaccionar. A algunos les ha parecido de lo más graciosa, mientras otros no han dudado en elogiar la sensualidad que derrocha Rodríguez.

Mofas y críticas a Georgina Rodríguez

Sin embargo, no a todos les ha parecido igual de divertida. No tampoco adecuada. Unos cuantos sean mofado sin piedad de Georgina: “¿Pero dónde vas así? Si no sabes ni posar”, le escriben en la red.

Mientras tanto, otros han cuestionado su feminismo, señalando que se trata de un post de lo más machista. “No haces ningún favor a las mujeres”, le escriben a la WAG.

No obstante, como decíamos al principio del artículo, suma más de un millón de “likes”, lo que confirma que la publicación de Georgina ha sido todo un éxito entre sus seguidores y admiradores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando