Es Noticia
Georgina Rodríguez en leggings: el vídeo con 21 millones (y subiendo) que arrasa a Jennifer López, Kardashian (y compañía)

Georgina Rodríguez en leggings: el vídeo con 21 millones (y subiendo) que arrasa a Jennifer López, Kardashian (y compañía)

DMQ
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es una de las influencers que este verano veremos posando con diferentes bikinis y trajes de baño. De hecho, la pareja de Cristiano Ronaldo ya ha colgado las primeras publicaciones en su cuenta de instagram mostrando lo que se llevará esta temporada.

La de Jaca es una de las caras bonitas de una conocida marca de lencería y bañadores y ya ha realizado sus primeras campañas. Y es que Georgina es una de las it girls más solicitadas por las firmas comerciales.

Ver esta publicación en Instagram

🖤 @yamamayofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez, de las más seguidas en Instagram

El motivo es simple: no hay muchas influencers españolas por encima de los 10,5 millones de followers. Pilar Rubio, por ejemplo, es de las más seguidas, pero no supera los 3,3 millones de fans. Ni tampoco Paula Echevarría, con 2,6, ni Sara Carbonero, o Cristina Pedroche, con 2,2 millones cada una.

Asimismo, ninguna de ellas es capaz tampoco de provocar casi 22 millones de reproducciones en ninguna de sus publicaciones.

De hecho, ni siquiera Jennifer López o las Kardashian son capaces de conseguirlo.

El vídeo de Georgina Rodríguez con 21 millones

Algo que sí ha logrado Rodríguez con el vídeo que mostramos a continuación que todavía sigue sumando “likes”, comentarios y visualizaciones. No te lo pierdas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando