Es Noticia
Pilar Rubio o la foto (y la frase) que quiere borrar (y no puede)

Pilar Rubio o la foto (y la frase) que quiere borrar (y no puede)

DMQ
PIlar Rubio, colaboradora de El Hormiguero, influencer y pareja de Sergio Ramos
PIlar Rubio, colaboradora de El Hormiguero, influencer y pareja de Sergio Ramos

Pilar Rubio está, sin duda alguna, en uno de sus mejores momentos. La pareja del central del Real Madrid, Sergio Ramos, ha ido escalando poco a poco peldaños hasta convertirse en una de las mujeres más seguidas y conocidas de España.

Y ahora es una auténtica celebrity. No ha sido nada fácil llegar a dónde ha llegado. Pilar ha tenido que trabajar mucho (de hecho, lo sigue haciendo) para poder cosechar tanto éxito. Y es que Rubio está de moda.

Tanto es así que no es ninguna locura asegurar que su sección en El Hormiguero de Pablo Motos es una de las más seguidas por la audiencia del programa.

Cada semana, a no ser que su apretada agenda no se lo permita, acude al plató de Atresmedia para realizar una serie de retos que dejan a sus seguidores con la boca abierta.

Toda un influencer

Por otro lado, un faceta como influencer le está sirviendo para acumular cada día que pasa un mayor número de seguidores en las redes sociales. Ni más ni menos que 3 millones de followers son los que está muy cerca de conseguir Pilar en su perfil de Instagram.

Unas cifras que están al alcance de muy pocos en nuestro país. Y es que el contenido que publica la pareja de Ramos es de los que tanto gustan a las marcas. Por un lado, imágenes de ella haciendo de modelo con sus particulares estilismos. Por otro, y quizás la que cada día le hace ganar más seguidores, la de madre.

Y es que es muy habitual que la madrileña cuelgue fotos con sus hijos, ya sea jugando con ellos o, lo mas curioso, ejercitándose junto a alguno de los tres. Sí, Rubio no pasa un día sin pisar el gimnasio, y en muchas ocasiones se graba realizando ejercicios con la compañía (y a veces la ayuda) de sus pequeños.

La foto y la frase que quiere borrar

De ahí que muchos se queden sorprendidos al ver imágenes y frases como las que vemos a continuación. Y es que no son pocos los que han conocido a Pilar en esta fase de su vida más maternal y glamurosa.

Pero hubo un momento, en especial cuando saltó a la fama gracias a sus reportajes en Sé lo que hicisteis, que la pareja de Sergio se convirtió en toda una sex symbol en España. Y las revistas iban como locas por ella.

Y una de ellas consiguió sacarle esta foto tan sensual y con la frase “En la cama, que estén calladitos y se dediquen a actuar”. Una frase y una foto que querría borrar, pero no puede.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando