Es Noticia
“¡Pero cómo va!”. Y es por Pilar Rubio: Ojo a la foto

“¡Pero cómo va!”. Y es por Pilar Rubio: Ojo a la foto

DMQ
Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos
Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos

Como todos, Pilar Rubio también tiene un pasado. Lo que quizás no comparte la influencer con el resto son los cambios que ha sufrido la pareja de Sergio Ramos. Y no por haber tenido tres hijos. Estamos hablando de su imagen, su look, el cual es muy distinto al que lucía hace unos años, antes de conocer al futbolista del Real Madrid.

En la actualidad, Pilar es una persona a la que le gusta estar a la última, pero siempre diferenciándose del resto. Le gusta hacer sus propias combinaciones y vestir como más cómoda se sienta. No es una it girl que se venda a cualquier marca. No lo necesita. Tiene un estilo único. Y propio. Y siempre ha sido así.

Pilar Rubio, más ‘tímida’ con su estilo

No obstante, cabe decir que hoy en día es algo más comedida. Sabe que las cámaras están al acecho y que cualquier modelito será comentado. Por eso cuida más un poquito sus vestiduras que cuando no era tan popular.

Por ejemplo, Rubio es una apasionada de la música heavy, pero no suele vestir siguiendo el estilo rockero. Al menos no como antes.

La Pilar Rubio más ‘rockera’

Concretamente, cuando compartía su vida sentimental con José Molinero, alias Molly, el greñudo vocalista del grupo de rock Hamlet.

Entonces solía vestir con un estilo más acorde con el mundillo en el que se movía. Pilar no ha perdido ni una pizca de su pasión por la música heavy, pero ya pocas veces se la ve con complementos propios de esta tribu urbana.

“¡Pero cómo va!”, exclaman todavía en las redes cuando circula alguna de las siguientes fotografías.

pilar rubio molly sombrero

pilar rubio molly hamlet

Pilar Rubio y Jose Molinero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando