Es Noticia
Pilar Rubio tiene competencia: Kim Kardashian la lía con el Photoshop

Pilar Rubio tiene competencia: Kim Kardashian la lía con el Photoshop

DMQ
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio suele provocar cientos de comentarios con cada una de sus publicaciones. Por lo general, suelen ser positivos. Pero hay ocasiones en las que los usuarios muestran su desacuerdo con alguno de sus modelitos. Y de sus prácticas.

Por ejemplo, la pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos  colgó hace poco una instantánea en la que era muy evidente que había utilizado alguna herramienta de retoque fotográfico. Más bien se había pasado con ella.

Pilar Rubio se pasa con el Photoshop

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Tal y como se puede ver en la foto, se ve una Pilar  artificial, “como salida de un videojuego”. Además, se nota un ligero cambio en el color de sus ojos, que se perciben verdes, a conjunto con el fondo de la foto.

“No hacía falta”, apuntan algunos usuarios, que remarcan que la belleza natural de Rubio ”no necesita de retoques”.

Pero la influencer de Torrejón de Ardoz no es la única que recurre a los retoques fotográficos. Muchas ir girls lo hacen a menudo. Muchas necesitan estar siempre divinas para ‘vender’. Y alguna incluso ha recurrido también al cambio de color de ojos.

Kim Kardashian imita a Pilar Rubio

Se trata de Kim Kardashian, gran apasionada de los cambios de imagen.  Se conoce que Kardashian ha pasado en más de una ocasión por el cirujano. Pero en esta ocasión ha sido el Photoshop el culpable del cambio. Lo ha hecho en unas fotos tomadas para promocionar su nueva colección para KKW Beauty.

Cabe decir que este no es el único cambio significativo, aunque los otros responden al maquillaje utilizado para la ocasión. Y es que Kim aparece con el pelo y las cejas teñidas de rubio. Irreconocible.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando