Es Noticia
Bestial ataque a Pilar Rubio: “Falsa”, “Embustera” (y cosas peores por esta foto)

Bestial ataque a Pilar Rubio: “Falsa”, “Embustera” (y cosas peores por esta foto)

DMQ
Pilar Rubio en una foto de instagram
Pilar Rubio en una foto de instagram

Al margen de sus preciosos hijos, y para algunos de su pareja, Sergio Ramos, si de algo puede presumir Pilar Rubio, es de su belleza. Entre otras muchas cualidades, la it girl puede alardear de ser una de las mujeres más admiradas y deseadas de España.

Ya sea al natural o arreglada, a la colaboradora de El Hormiguero siempre se la ve más que divina. Y no es fácil a los 40 años y después de haber tenido tres hijos. La simpatía que irradia también tiene mucho que ver en que brille allí donde aparezca.

La foto que decepciona a los seguidores de Pilar Rubio

Por eso muchos de sus seguidores se han sentido engañados con una de las últimas publicaciones que se puede ver en la cuenta de Instagram de la de Torrejón de Ardoz. Algunos incluso la han tildado de “embustera”.

El motivo es que el que haya retocado la foto se ha pasado con el Photoshop. Apuntan algunos de los comentarios que se la ve “falsa”.  Y es que se le ve un rostro muy artificial, e incluso los ojos le han cambiado de color. Como si los suyos originales no fueran suficientemente impactantes.

Piden a Pilar Rubio que mantenga su naturalidad

El enfado de sus seguidores viene a raíz de que el post es publicidad de una marca de zapatos. En este sentido señalan que si por algo Pilar encantaba al personal era por su naturalidad. Y de ella no hay ni rastro en la foto. Opinan que no hacía falta retocarse tanto para intentar “colar” unos zapatos.

En este sentido, señalan que cuenta con suficientes virtudes como para que “se deje retocar” de esta manera, pague lo que pague a quien promociona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando