Es Noticia
Eden Hazard, de nuevo lesionado: las dudas en Bélgica y el Real Madrid

Eden Hazard, de nuevo lesionado: las dudas en Bélgica y el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro / EFE

El delantero Eden Hazard sufre una sobrecarga muscular que le impedirá jugar en la última jornada de LaLiga Santander, en el encuentro del Real Madrid ante el Villarreal, pero según han informado a Efe fuentes del club, su participación con Bélgica en la Eurocopa no peligra al no haber lesión.

Las pruebas a las que se ha sometido Hazard tras ausentarse del entrenamiento del Real Madrid este viernes, han desvelado que no sufre lesión muscular. El centrocampista belga no podrá jugar ante el Villarreal por una "ligera sobrecarga" en su muslo derecho.

El club blanco no emitirá ningún parte médico al no haber rotura muscular. La participación de Hazard en la Eurocopa no peligra y el jugador se podrá incorporar el día que arranque la concentración de su selección y decidir con el seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, el camino a seguir para llegar en plenitud al inicio de competición, el 12 de junio en el encuentro ante Rusia.

Zidane charla con Hazard en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane charla con Hazard en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

Zidane se refirió a dicha lesión en su última rueda de prensa, aunque el francés no resolvió las dudas en torno a la enésima recaída del atacante belga: "Algo tiene. Poca cosa pero nosotros no queremos arriesgar y si no entrena hoy con el equipo es porque le pasa algo. Mañana no va a estar".

Eden Hazard afronta su cuarto torneo con la selección de Bélgica, después de dos Mundiales y una Eurocopa. Los 'Diablos Rojos' lograron buenas actuaciones en Brasil 2014 (perdieron en cuartos de final con Argentina) y Rusia 2018 (Francia les eliminó en semifinales). No así en la Euro de Francia 2016, cuando Gales les sorprendió en cuartos de final.

Eden Hazard, en el Bélgica-Panamá de Rusia 2018.
Eden Hazard, en el Bélgica-Panamá de Rusia 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando