Es Noticia
El gesto de capitán de Azpilicueta tras la eliminación de España

El gesto de capitán de Azpilicueta tras la eliminación de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Su comportamiento dentro del campo siempre es ejemplar, pero esta vez, también lo es fuera del terreno de juego. César Azpilicueta ha decidido viajar con el resto de sus compañeros desde Londres a Madrid a pesar de vivir junto a su familia en la capital de Reino Unido.

El defensa navarro ha vuelto a dar una lección a todos. Este martes, España cayó eliminada de la Eurocopa tras una fatídica tanda de penaltis en la que salió vencedora Italia. Un partido que se disputó en Wembley. Tras ello, la selección de Luis Enrique cogía un avión de vuelta a Madrid.

Si bien César Azpilicueta podría haberse quedado en Londres, donde vive con su familia desde hace ya varios años, ha decidido hacer el viaje de vuelta junto a sus compañeros. Un gesto que honra al jugador del Chelsea y demuestra el sentimiento de familia que existe en La Roja.

Azpilicueta y Eric García animan a Unai Simón (Foto: Cordon Press).
Azpilicueta y Eric García animan a Unai Simón (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando