Es Noticia
España se toma un descanso con la única preocupación de Sarabia

España se toma un descanso con la única preocupación de Sarabia

DMQ
Foto autor
EFE

La selección española recargó energías en un domingo tranquilo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Sin salida planificada por el seleccionador Luis Enrique Martínez, que anda pendiente de la evolución de Pablo Sarabia, quien apura con tratamiento sus opciones de llegar a las semifinales ante Italia.

El cansancio acumulado en el torneo, las dos prórrogas consecutivas de octavos de final ante Croacia y cuartos frente a Suiza, invitaron al descanso de la selección. No se produjo este domingo una salida conjunta para celebrar una comida de confraternización como ocurrió en dos ocasiones desde el inicio de la concentración.

Los internacionales pasaron el día en su 'cuartel general' de Las Rozas entre ejercicios suaves de recuperación sobre campo y en el gimnasio, tiempo para la piscina, sala de juegos y el descanso.

Los once titulares de España para el partido ante Suiza (Foto: RFEF).
Los once titulares de España para el partido ante Suiza (Foto: RFEF).

Luis Enrique, pendiente de Sarabia

El seleccionador quiere esperar hasta el último momento. Pretende analizar su evolución antes de tomar una decisión sobre el once que pondrá en liza ante Italia en las semifinales.

La resonancia magnética a la que se sometió el jugador español del PSG no mostró la existencia de una rotura muscular. Sarabia se dañó al inicio del partido de cuartos y sigue teniendo molestias en el aductor derecho, donde sufre una pequeña contractura.

Pablo Sarabia mira al banquillo tras el gol de Jordi Alba en el partido de cuartos ante Suiza.
Pablo Sarabia mira al banquillo tras el gol de Jordi Alba en el partido de cuartos ante Suiza.

El domingo, según informan a EFE fuentes de la selección, realizó trabajo de fisioterapia y se trató con la bomba diamagnética. Se trata de una máquina que aplica una terapia que acelera las recuperaciones. Sarabia integrará la expedición a Londres y en función de su evolución en las próximas horas se tomará una decisión entre jugador, cuerpo técnico y médicos.

España completará el último entrenamiento antes de las semifinales en Las Rozas a las 10:00 horas. Viajará a Londres tras la comida, en un vuelo chárter que partirá de Barajas a las 17:00 horas para aterrizar a las 18:00 hora local.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando