Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos

España se toma un descanso con la única preocupación de Sarabia

Foto autor

Un contenido de:
EFE

La selección española recargó energías en un domingo tranquilo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Sin salida planificada por el seleccionador Luis Enrique Martínez, que anda pendiente de la evolución de Pablo Sarabia, quien apura con tratamiento sus opciones de llegar a las semifinales ante Italia.

El cansancio acumulado en el torneo, las dos prórrogas consecutivas de octavos de final ante Croacia y cuartos frente a Suiza, invitaron al descanso de la selección. No se produjo este domingo una salida conjunta para celebrar una comida de confraternización como ocurrió en dos ocasiones desde el inicio de la concentración.

Los internacionales pasaron el día en su 'cuartel general' de Las Rozas entre ejercicios suaves de recuperación sobre campo y en el gimnasio, tiempo para la piscina, sala de juegos y el descanso.

Los once titulares de España para el partido ante Suiza (Foto: RFEF).
Los once titulares de España para el partido ante Suiza (Foto: RFEF).

Luis Enrique, pendiente de Sarabia

El seleccionador quiere esperar hasta el último momento. Pretende analizar su evolución antes de tomar una decisión sobre el once que pondrá en liza ante Italia en las semifinales.

La resonancia magnética a la que se sometió el jugador español del PSG no mostró la existencia de una rotura muscular. Sarabia se dañó al inicio del partido de cuartos y sigue teniendo molestias en el aductor derecho, donde sufre una pequeña contractura.

Pablo Sarabia mira al banquillo tras el gol de Jordi Alba en el partido de cuartos ante Suiza.
Pablo Sarabia mira al banquillo tras el gol de Jordi Alba en el partido de cuartos ante Suiza.

El domingo, según informan a EFE fuentes de la selección, realizó trabajo de fisioterapia y se trató con la bomba diamagnética. Se trata de una máquina que aplica una terapia que acelera las recuperaciones. Sarabia integrará la expedición a Londres y en función de su evolución en las próximas horas se tomará una decisión entre jugador, cuerpo técnico y médicos.

España completará el último entrenamiento antes de las semifinales en Las Rozas a las 10:00 horas. Viajará a Londres tras la comida, en un vuelo chárter que partirá de Barajas a las 17:00 horas para aterrizar a las 18:00 hora local.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando