Es Noticia
La charla aparte de Luis Enrique con Unai antes de los penaltis: "Tú eres muy grande"

La charla aparte de Luis Enrique con Unai antes de los penaltis: "Tú eres muy grande"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Unai Simón fue el héroe en el pase de España a semifinales tras derrotar a Suiza en la tanda de penaltis. El guardameta del Athletic Club se ha agigantado en el torneo a partir de su fallo ante Croacia. Con el equipo incapaz de batir a Sommer por segunda vez durante 120 minutos, el futuro de la selección en la Eurocopa estaba en las manos del guardameta vasco que respondió con creces en la tanda de penaltis.

Luis Enrique quiso ahondar en el aspecto mental antes de que se empezaran a lanzar las penas máximas y tuvo un aparte con Unai Simón que captaron nuestras cámaras.

Aquí puedes ver qué se dijeron ambos protagonistas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antzoka

    Esperemos que siga muchos años en el Athletic...

  2. Javier Gutiérrez Echeverría

    Yo siempre confíe en Unai Como humano también falla y luego se repone , ahora está en su mejor momento del año . El jugar finales de copa y super Copa le ha dado experiencia en situaciones límites , por eso está tan acertado , ánimo y a seguir así España tiene un magnífico portero que todos debemos apoyar.

  3. José Avelino

    GRAN PARTIDO DE LA SELECCION. UNAI SIMON, es la NUEVA ESTRELLA del fútbol español.Esperemos que siga muchos años en el fútbol español . Es un enorme portero y ha demostrado tras el fallo que tuvo ante CROACIA que todo se puede superar.

Cargando