Es Noticia
Harry Kane acaba por fin con las críticas y memes: ¿el inicio de una larga conexión con Grealish?

Harry Kane acaba por fin con las críticas y memes: ¿el inicio de una larga conexión con Grealish?

DMQ

Mucho se había criticado a Harry Kane (y con razón) durante los tres primeros partidos de Inglaterra en la Eurocopa y durante la primera mitad del partido ante Alemania, donde tuvo una ocasión clarísima sin portero que no supo materializar. Todo eso cayó en los últimos minutos del choque de octavos en Wembley con un gol que sirvió para sentenciar el partido y para levantar la moral de un jugador de cuyos goles dependen las esperanzas de los de Southgate.

El gol además llegó con una conexión con la que sueña Pep Guardiola para el Manchester City. Jack Grealish y Harry Kane ya se unieron para crear el 1-0 y, a poco del final, el del Aston Villa la puso desde la izquierda para que el 'nueve' inglés cabeceara a la red.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Sekou, vente al Málaga y disfrutarás cada día. En Valladolid sólo pillarás una pulmonía. 💙💙💙💙💙💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸💙💙💙💙💙💙

Cargando