Es Noticia
Las lágrimas de Spinazzola tras lesionarse él solo y saber en ese instante que se pierde lo que queda de Eurocopa

Las lágrimas de Spinazzola tras lesionarse él solo y saber en ese instante que se pierde lo que queda de Eurocopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Leonardo Spinazzola, lateral izquierdo de Italia, se retiró este viernes entre lágrimas y en camilla del partido de cuartos de final contra Bélgica por una lesión muscular en el muslo izquierdo.

En el minuto 75, Spinazzola se lesionó en un esprint con Thorgan Hazard. Se paró de forma inmediata, pidió el cambio y rompió a llorar, desesperado por ver acabar una Eurocopa disputada hasta este momento de forma extraordinaria.

El lateral izquierdo de la Roma había sido elegido dos veces mejor del partido, ante Turquía y Austria, y se fue del césped arropado por sus compañeros, cuando Italia iba ganando 2-1.

Fue sustituido por Emerson Palmieri para los últimos quince minutos de partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando