Es Noticia
Hazard y De Bruyne lo tendrán difícil para jugar en cuartos contra Italia

Hazard y De Bruyne lo tendrán difícil para jugar en cuartos contra Italia

DMQ
Foto autor
EFE

Los futbolistas belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne, lesionados contra Portugal, no sufren "daño estructural" y será difícil que lleguen al cruce de cuartos contra Italia del viernes. Sí podrían estar listos para una hipotética semifinal de Bélgica, dijo este lunes el seleccionador Roberto Martínez.

"Es pronto, pero puedo comunicar la información inicial del departamento médico. Es bastante positiva para los dos. Se quedarán con el grupo. No tiene daño estructural. Jugamos contra el reloj, el partido es el viernes y es muy difícil que lleguen. Vamos a ir día a día", comentó Martínez en rueda de prensa.

El técnico español agregó que el delantero del Real Madrid y el capitán del Manchester City podrían estar disponibles para una hipotética semifinal, si Bélgica supera a Italia. "La información médica dice que si hubiera partido en la siguiente fase podrían jugar", informó Roberto Martínez.

Tielemans y Kevin de Bruyne celebran un gol de Bélgica (Foto: Cordon Press).
Tielemans y Kevin de Bruyne celebran un gol de Bélgica (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando